image
Mesa de trabajo 20

BROTONE es un compuesto SAR, mezcla de extractos vegetales y nutrientes seleccionados que ayudan a la planta a superar situaciones de estrés, decaimiento, susceptibilidad a enfermedades y a condiciones ambientales adversas, aportando elicitores externos que activan a la planta. BROTONE tiene también, una acción inmunológica que aumenta la tolerancia de la planta al estrés producido por múltiples factores abióticos (sequía, elevadas o bajas temperaturas etc.).

Por otro lado, BROTONE proporciona un equilibrio adecuado entre parte aérea y radicular, estimulando la fotosíntesis y la brotación.

BROTONE posee gran estabilidad, rápida absorción por hojas, tallos y raíces, y fácil translocación en la planta, tanto ascendente como descendente, lo que lo hace especialmente indicado para los períodos de brotación y llenado de frutos.

Mesa de trabajo 19

CALCIO Sprint es un exclusivo formulado de calcio complejado con ácidos carboxílicos seleccionado. CALCIO Sprint es de fácil aplicación mediante sistemas de fertirrigacion y es altamente asimilable por las raíces.

CALCIO Sprint permite aumentar la concentración de calcio ligado en los frutos, mejorando la calidad y condición de la cosecha. CALCIO Sprint ayuda a prevenir desequilibrios nutricionales que pueden generar bitter pit, pitting, necrosis apical, tip burn, raíces bifurcadas, menor firmeza de los frutos, entre otros defectos asociados a las carencias de calcio en la fruta.

CALCIO Sprint es un producto diseñado para su aplicación vía riego, debido a su excelente solubilidad y pH.

CALCIO Sprint no contiene nitrógeno en forma amoniacal, ureica y nítrica.

¿Necesitas información comercial?

Déjanos tus datos te contactaremos para ofrecerte la mejor solución