YaraVita Bud Builder es un polvo mojable combinando los nutrientes clave para mejorar la floración de la fruta. Que contienen cantidades importantes de magnesio, boro y zinc el producto es ideal para la aplicación en cultivos de frutas después de la cosecha como una aplicación para incrementar los niveles de Zn, Mg y B en la temporada siguiente y como pre-floración aplicación para mejorar floración y fructificación.

Una formulación de polvo mojable, da una concentración más alta de un líquido,esto significa menores tasas de aplicación, menos producto para gestionar y almacenar, menos paquetes de reciclar. Polvos mojables también tienen una menor tendencia a tortas en comparación con polvos solubles, mientras que también lo que permite una mayor flexibilidad de los nutrientes de la formulación.

El producto está formulado específicamente para proporcionar el máximo de seguridad. Esto ayuda a garantizar que la aplicación no cause daño a la cosecha, lo que puede reducir su valor de mercado.

Un tamaño de partícula da rápida absorción y efecto de larga duración. Esto reduce la necesidad de repetir las aplicaciones ahorrando tiempo y dinero.

Una amplia tankmixabilidad hace que sea fácil de aplicar los productos con agroquímicos, lo que ahorra tiempo y dinero. Igual de importante, el libre acceso a información en línea o bien fundada por teléfonos inteligentes hace que sea muy rápido y fácil de comprobar si los productos pueden ser de aplicación.

Consejos de aplicación

Cereza

Cerezos: Aplicar de 5 a 10 kg/ha en post cosecha, a partir de un mes antes del inicio de la caída de hojas, repetir si fuese necesario 10 a 14 días después. Aplicar de 5 a 10 kg/ha entre brotación e inicio de floración. Volumen de agua: 500 a 1000 l/ha.

Uvas

Uva de mesa: Uva vinífera: 5 kg/ha hasta tres veces en pre-floración en intervalos de 10 a 14 días. Aplicar en post cosecha en dosis de 10 kg/ha antes de la caída de hojas. Volumen mínimo de agua: 500 l/ha.

Almendro

Almendros: 8 a 10 kg/ha en post cosecha, antes de la caída de las hojas. Además, aplicar 5 a 10 kg/ha desde brotación hasta inicio de floración. Volumen mínimo: 500 a 1000 l/ha.

Manzana

Manzanos: Aplicar de 8 a 10 kg/ha en post cosecha, durante las tres semanas que anteceden al inicio de las caída de las hojas. Aplicar de 5 a 7 kg/ha en puntas verdes. Volumen mínimo de agua: 500 l/ha.

Nectarinos

Nectarino: Aplicar de 5 a 10 kg/ha en post cosecha, a partir de un mes antes del inicio de la caída de hojas, repetir si fuese necesario 10 a 14 días después. Aplicar de 5 a 10 kg/ha entre brotación e inicio de floración. Volumen mínimo de agua: 500 l/ha.

Nuez

Nueces (de hoja caída): Nogales, Castaños y Avellanos: Realizar 3 apliciones en dosis de 3 a 5 lt/ha en prefloración, repitiendo al final de floración y 15 días después. Volumen de agua 500 l/ha

¿Necesitas información comercial?

Déjanos tus datos te contactaremos para ofrecerte la mejor solución