GROW 3

GROW 3 es un fertilizante orgánico con acción bioestimulante indicado para acondicionar los suelos y corregir desórdenes o carencias de nitrógeno, fósforo y potasio. Grow 3 estimula la actividad microbiológica en la rizosfera, mejorando los suelos y diversificando la biota. Los compuestos de Grow 3 son altamente disponibles, favoreciendo una rápida absorción por las plantas y estimulando un buen desarrollo vegetativo.

  • Estimula la actividad microbiológica en la rizosfera.
  • Aporta N P K altamente solubles con elevada eficiencia nutritiva.
  • La alta concentración de aminoácidos presentes en GROW 3 ayuda al desarrollo vegetativo siguiendo la dinámica de distribución de la materia orgánica ( presente en el suelo.
  • GROW 3 fue diseñado para su uso en fertirrigación.

CITOPLAS N 13

CITOPLAS N 13 es un fertilizante nitrogenado que puede ser aplicado al suelo por fertirrigación así como en aplicaciones foliares. Está elaborado con materias primas de origen 100 naturales. Su fuente proteica es rápidamente metabolizada por los microorganismos del suelo dejándola altamente disponible, actuando como un eficaz promotor del desarrollo vegetal, mejorando la cantidad y calidad de las cosechas.

CITOPLAS-N13 es un producto que contiene un 13% de nitrógeno peso/peso. Los aminoácidos presentes en la formulación, son absorbidos en forma equilibrada y uniforme en función de la demanda nutricional del cultivo.

¿Necesitas información comercial?

Déjanos tus datos te contactaremos para ofrecerte la mejor solución