Nacillus® es un bactericida biológico de formulación en polvo, compuesto por cepas de Bacillus spp., aisladas de desde distintos ambientes naturales y sin modificación genética. Cuenta con un amplio respaldo científico sobre el control de bacterias fitopatógenas de los géneros Pseudomonas, Acetobacter, Xanthomonas y Clavibacter entre otros, presentes en frutales como cerezo, arándano, avellano, tomate, kiwi y hortalizas. Sus características lo posicionan como una de las mejores alternativas de control para este tipo de patógenos.

BACTERICIDA CON MÁXIMA EFICACIA

CONTRA EL CÁNCER BACTERIAL

Mesa de trabajo 32

Eficiente control preventivo de cáncer bacterial en carozos.

Mesa de trabajo 33

Certificación orgánica (bcs-imo) y registro sag (n° 2678).

Mesa de trabajo 34

Excelente alternativa que permite retardar la aparición de resistencia.

Mesa de trabajo 35

Es compatible con la mayoría de los fungicidas, insecticidas y bioestimulantes de origen Químico y natural (consultar tabla de compatibilidad).

Nacillus® Reg. SAG N°: 2678, registrado como bactericida en formulación polvo mojable (WP), está compuesto por cepas de Bacillus spp y Brevibacillus spp. Estas cepas no han sido sometidas a modificaciones genéticas por mutación o transgenia, sino que recogen la capacidad de competencia natural otorgada por miles de años de evolución en ambientes altamente competitivos. Esta formulación está compuesta por endosporas, reconocidas como las estructuras de sobrevivencia más resistentes de la naturaleza.

Nacillus® combina el efecto de antibiosis de las cepas de Bacillus subtilis y la capacidad de competencia y colonización sobre las colonias de los patógenos. Estas características le confieren un efecto multisistémico sobre bacterias patógenas. Sumado a su alta resistencia a condiciones adversas, lo convierten en la mejor alternativa disponible para el control de bacterias en cultivos como cerezo, tomate y kiwi. Al poseer una tolerancia natural a compuestos cúpricos, le permite ser utilizado dentro de los planes de manejo tradicionalmente usados para este tipo de patógenos.

¿Necesitas información comercial?

Déjanos tus datos te contactaremos para ofrecerte la mejor solución