PPOFF es un Bioestimulante rico en antioxidantes, aminoácidos y Ca biodisponible

La desorganización de la integridad de las células sucede como consecuencia de daños mecánicos o de forma natural durante procesos de senescencia, provocando una ruptura celular y una puesta en contacto de PPO y fenoles dando lugar a reacciones de pardeamiento enzimático las cuales se observan en frutos maduros, tejidos dañados, procesados y en tejidos afectados por fisiopatías. PPOFF es un Bioestimulante con acción antioxidante instantánea que evita el pardeamiento enzimático, fortalece las membranas y paredes celulares, además retarda el envejecimiento celular.

 Inhibe biológicamente la acción de la polifenoloxidasa(PPO),

evitando el pardeamiento enzimático

PPOFF

Posee proteínas funcionales las cuales tienen como sustrato a la polifenoloxidasa estas proteínas al unirse a PPO, cambian la configuración del sitio activo de PPO afectando su interacción con o monofenoles y o difenoles así, no se oxidan estas moléculas y por tanto no se produce la síntesis de ortoquinonas (las que al polimerizarse producen el color marrón)

 Efectos esperados

Retarda el envejecimiento celular, manteniendo las características organolépticas de los frutos. Atenúa el daño que sufren las células producto de los golpes, lo que desencadena en un vaciado celular (efecto amortiguación). Evita el pardeamiento enzimático en vegetales (producido por las enzimas polifenoloxidasas), bajando la oxidación por machucón en manzanas.

¿Necesitas información comercial?

Déjanos tus datos te contactaremos para ofrecerte la mejor solución