valor-texto-560x241

VALOR® 50 WP, herbicida para el control de malezas gramíneas en preemergencia y hoja ancha, en pre y post emergencia de las malezas. En aplicaciones sobre las hojas de las plantas sensibles, la flumioxazina se absorbe rápidamente, provocando desecación, seguido de una necrosis de los órganos afectados. Los síntomas se observan en menos de un día. Aplicado en el suelo.

texto-1063x81

Acción Pre Emergencia o Residual

Valor 50WP aplicado al suelo, se ubica básicamente en los primeros 2 a 5 centímetros formando una lámina o barrera superficial. Cuando las semillas germinan y atraviesan esta lámina, las plántulas absorben producto y en reacción directa con la luz, provocan la desecación de los tejidos vegetales, produciendo la muerte inmediata de las malezas susceptibles.

reci-480x339
emerg-480x330

Acción Post Emergencia 

Valor 50WP, actúa por contacto en dosis muy pequeñas como excelente coadyuvante de Glifosato, permitiendo una rápida absorción por los tejidos vegetales, causando necrosis y desecación de la maleza, especialmente aquellas que han desarrollado tolerancia a este herbicida (Ortiga, senecio, pila-pila, hierba del platero, alfilerillo y malva, entre otras). Esta sinergia con Glifosato, otorga un rápido “Knock Down” y da un mayor espectro de control, retrasando la aparición de biotipos resistentes a él como los mencionados anteriormente.

¿Necesitas información comercial?

Déjanos tus datos te contactaremos para ofrecerte la mejor solución