Excelente control preventivo y curativo de Botrytis y Pudrición Ácida. Cero días de carencia, sin restricción de uso para todos los mercados de exportación, lo que permite su uso incluso antes y durante la cosecha.
Sus formulaciones, mezclas perfectas permiten mejorar la eficiencia de la aplicación BC1000® está certificado para su uso en agricultura orgánica por BCS Oko – Garantie, Alemania
Está recomendado para manejo integrado, producción orgánica y buenas prácticas agrícolas por sus características de excelencia para una Agricultura Sustentable
DOBLE MODO DE ACCIÓN
Afecta el metabolismo de Botrytis cinérea al inhibir la respiración y alternar la permeabilidad de la membrana celular (Mascillaud y Doneche, Universidad de Bordeaux, 1996). Separación de la membrana citoplasmática de las conidias y aglutinación del protoplasma (Esterio et al, Universidad de chile, 1997).
EFECTO RESIDUAL
BC1000®, formulaciones polvo, entregan una protección de 10 días, dependiendo del estado sanitario del cultivo y de las condiciones ambientales, dado a que las moléculas de ácido grasos están recubiertas por un compuesto silicatado que permite liberarlas lentamente.

¿Necesitas información comercial?

Déjanos tus datos te contactaremos para ofrecerte la mejor solución