ospobot-cupatrec tus mejores aliados

¡Tus mejores aliados!

frente a Botrytis y bacterias durante pre-cosecha.

OSPOBOT

OSPO-BOT es un biofungicida altamente eficaz para el control de hongos fitopatógenos, especialmente Botrytis cinerea(Pudrición Gris), procedente de extractos de fermentación de Bacillus subtilis. Su acción es fungistática y fungitóxica. Tanto la cepa, como el proceso de formulación del producto final, son fruto del desarrollo biotecnológico propio de Grupo Agrotecnología.

OSPO-BOT actúa directamente sobre el patógeno vía enzimas hidrólíticas y metabolitos antimicrobianos; por otro lado, estimula el sistema inmunológico de la planta y aporta sustancias antioxidantes que fortifican los tejidos y minimizan el daño del estrés biótico.

OSPO-BOT no genera resistencia y es indicado para complementar cualquier programa de manejo fitosanitario.

OSPO-BOT es un producto con tecnología CERO RESIDUO y puede ser usado antes y durante la cosecha.

CUPRATEC

CUPRATEC es un corrector de carencias de cobre complejado con gluconato, que garantiza un adecuado aporte de cobre a la planta y asegura su completa absorción. Este complejo orgánico tiene gran solubilidad y estabilidad en tejidos biológicos, por lo que puede ser aplicado tanto vía foliar como vía riego.

CUPRATEC, gracias a su acción SAR, actúa como un potente activador de las defensas de la planta frente a diversas enfermedades, las cuales suelen desarrollarse en condiciones de alta humedad y temperatura moderada. CUPRATEC al ser un gluconato de cobre de alta asimilación, permite un efecto preventivo más duradero frente a los efectos depresivos de las enfermedades.

El cobre aportado por CUPRATEC actúa como cofactor esencial en varias reacciones enzimáticas involucrada en la defensa vegetal.

CUPRATEC puede ser aplicado en cualquier estado fenológico sin riesgo de causar toxicidad.

¿Necesitas información comercial?

Déjanos tus datos te contactaremos para ofrecerte la mejor solución