.

AUMENTA EL POTENCIAL PRODUCTIVO Y RENTABILIDAD

DE TU HUERTO

ReTain® reduce la caída de flores femeninas de mejor calidad y aumenta el rendimiento en la variedad Chandler.

¿Sabía Usted que a fin de los ochenta, se determino que el potencial productivo de nueces en la variedad “Serr” y Chandler, se limitaba debido a la caída prematura de flores femeninas? Estudios de campo realizados en Chile, determinaron en forma concluyente que la aplicación del regulador de crecimiento ReTain® reduce la caída de flores y aumenta significativamente los rendimientos de nueces variedad Serr y Chandler.

Los huertos de Chandler, en la medida que se vuelven productivos, bajo condiciones de manejo adecuado, también comienzan a tener más aborto post floración (PFA). Esto determinado en gran medida por el aumento de polen presente, pero también por la pérdida de la calidad en la madera frutal. Esta, se desnutre por competencia con la floración masculina que es cada vez más abundante. Por esta razón, el efecto en la retención de flores se manifiesta en un aumento en la

RECOMENDACIONES DE USO

Se recomienda aplicar ReTain® al inicio de flor, entre 5 y 10 % de las flores femeninas receptivas.

ReTain® al ser aplicado en flores en estado prereceptivo,  ejercerá su acción de protección por al menos 10 días, debido a su efecto residual.

MODO DE ACCIÓN

ReTain® actúa en el metabolismo del etileno bloqueando la enzima ACC sintetasa responsable de la biosíntesis de etileno.

DOSIS DE APLICACIÓN

Se recomienda aplicar 830 gramos de ReTain® en 1000 litros de agua, asegurando cubrir la totalidad de los brotes. El mojamiento puede variar según el tamaño del huerto. 

ReTain® viene en un empaque de aluminio que en su interior contiene un envase hidrosoluble de 830 gramos de producto comercial (125 gramos de ingrediente activo).

WhatsApp chat